Conseguir Mi Komodo Nardi To Work

Wiki Article

Sofá modular de foráneo, Komodo es una estructura en resina con 5 asientos, 2 brazos sobre la que se acoplan respaldos y cojines acolchados en todos los lados de forma fácil e intuitiva y se amolda a tu espacio en varias posiciones.

Browsing data is not stored for more than the time necessary to guarantee the functioning of the website and is deleted immediately following aggregation (except for any need to investigate crimes by the Legal Authorities).

Pursuant to (EU) Regulation 2016/679 (hereinafter "Regulation"), this page describes the methods for processing the personal data of users who visit the website/s accessible electronically at the following URL:

Nueva creación para Nardi del diseñador Raffaello Galiotto, el sofá modular Komodo, de estructura de resina de vidrio sobre la que se incorporan cojines de asiento y respaldo acolchados en todos los lados de una modo obediente e intuitiva.

Personal data collected is also processed by Data Protection Authority staff, which acts on the basis of specific instructions provided for the purposes and methods of the processing.

A posteriori de la consulta de las páginas antiguamente indicadas pueden tratarse datos relativos a personas físicas identificadas o identificables.

Los datos de navegación no se guardan durante más tiempo del necesario para avalar el funcionamiento del sitio y se borran inmediatamente a posteriori de su agregación (excepto si es necesario que la Autoridad Jurídico compruebe si se han producido delitos).

Los datos personales indicados en esta página son tratados por el responsable ya que son necesarios para la administración del sitio y, si procede según cuanto indicado en notas informativas específicas y si es necesario con el relativo consentimiento, para ofrecer y realizar los servicios ofrecidos por el sitio mismo.

Posteriormente de la consulta de las páginas ayer indicadas pueden tratarse datos relativos a personas físicas identificadas o identificables.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra Director de cómo comprar en la tienda online.

Acepto website la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos con fines comerciales por parte de Archiproducts.

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el becario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes. Nombre de la cookie

Nuestra política de MEJOR PRECIO GARANTIZADO te permitirá comprar tus muebles de jardín al mejor precio y siempre con la mejor calidad y servicio pre y post-venta.

MODULO PUFF KOMODO NARDI de la nueva colección de Nardi, del diseñador Raffaello Galiotto, de estructura de resina de vidrio sobre la que se incorporan cojines de asiento y respaldo acolchados en todos los lados de una modo manejable e intuitiva.

Report this wiki page